martes, 26 de octubre de 2010

Proyecto Letur

Aqui os dejo el recorrido del proyecto Letur, consistente en ir desde Calasparra hasta Letur para comer por allí a base de chorizos, morcillas, tocinos, y demás alimentos que forman parte básica de la dieta de cualquier buen ciclista. Nos aseguraremos de que no lleven clembuterol.

La distancia total que da Google Earth es de 56,4 kilómetros, hay que sumarle un cierto porcentaje, supongo que al final serán algo menos de 60.

La ruta es en la primera parte parecida a la que hicimos del Cenajo, es decir, vamos por caminos hasta llegar a la carretera de Cañaverosa, al llegar a las casas giramos hacia el norte para llegar hasta la carretera del Cenajo, casi al lado del Chopillo. Ahí cogemos el camino del Almirez para pasar por las colas del Cenajo, y luego rumbo oeste hasta Férez y luego Letur.

Realmente la parte más dura está al final, entre Férez y Letur, así que si alguno va demasiado cansado, siempre se puede quedar en Férez (kilómetro 45) y que allí lo recoja el coche de apoyo.

Ver ruta en Google Earth

Recordad que podéis ver el perfil pinchando con el botón derecho sobre la ruta en el menú de la izquierda y seleccionando "Mostrar perfil de elevación", así luego no me vais criticando toda la ruta.

Bueno, pues a ver si le ponemos fecha. ¿Por qué no el domingo o el lunes próximo, si no os váis muchos de puente?

PD: acordaos de que tenemos que buscar un vehículo y conductor de apoyo.

1 comentario:

  1. Pues.. me parece estupendo y este fin de semana suena genial para hacerlo.

    ResponderEliminar